PRODUCCION PERSONAL
El valor que elegiría seria el respeto, pienso que si enseñamos bien el respeto podríamos evitar casos de Bullying y aparte los niños o personas en general contestarias bien a sus padres, familia, amigos, profesores y a todos, eso para mi no se ve nada bien y siento que es muy importante, aparte te vez mas educado y tendrás buena imagen y así ayudaríamos a mas adelante obtener mas respeto.
SACADO DE MIS PALABRAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario